Un parking poco común…

Cabe

El mítico Fausto Coppi dijo una vez, «Le imprese folli sono le piú belle» (Las acciones más locas son las más bellas). Posiblemente sea la mejor frase para describir a la gente de My Beatiful Parking, por eso, podemos verla pintada en el techo nada más entrar en su tienda.

MBPLe_impreseMBP_Shop

Lo que empezó siendo una locura de idea, montar un parking para bicicletas, se ha convertido a día de hoy en uno de los puntos de referencia del ciclismo urbano y el piñón fijo en Barcelona. Hablando con ellos, me cuentan que todas sus bicicletas son montajes a piezas según los gustos del cliente, no hay dos iguales. En esta galería podemos ver muchos de estos diseños. Desde el cuadro, que incluso tenemos la posibilidad de construir totalmente a medida, pasando por las ruedas, hasta el manillar, bielas, piñones… todo lo necesario para montar la bicicleta que tengamos en mente. Eso sí, dejan claro que solo trabajan con materiales de buena calidad y es que al igual que yo, tienen la filosofía de que al final lo barato sale caro.

Affinity725_frameSilver_frameFrames_II

Pero no solo hay cabida para el ciclismo moderno. En My Beautiful Parking también podemos retroceder en el tiempo al ver una serie de bicicletas, maillots y complementos, que no han perdido su encanto con el paso de los años. Además, tienen una sección donde poder encontrar varios libros relacionados con el mundo de la bicicleta y ejemplares de la famosa revista de ciclismo Rouleur.

MaillotsBooks

Como siempre, solo me queda dar las gracias por dejarme realizar las fotos y por supuesto invitaros a que os deis una vuelta por su tienda del Born.

2 Respuestas a “Un parking poco común…

Deja un comentario